Save the national parks – salvemos los parques nacionales

Save The national Parks o salvemos los parques nacionales es una campaña en ingles y español dirigida a jóvenes dentro y fuera de Venezuela, con la objetivo de visibilizar e internacionalizar, la situación en la cual se encuentran los parques nacionales, reservas forestales y areas protegidas de Venezuela frente a la grave emergencia de la minería ilegal y derrames petroleros.

Esta campaña incluye además, territorios ancestrales y areas de interés ambiental como la Guajira, la sierra de Perijá, el delta del rio Orinoco y la selva amazónica venezolana.

Dentro de las actividades realizadas por el equipo se encuentran, la investigación y documentación de la situación de derechos en los territorios señalados. También la organización de protestas coordinadas a nivel nacional junto a los lideres y lideresas locales que combaten en primera linea las consecuencia de la contaminación y crisis ambiental de Venezuela.

Además de promover publicaciones audiovisuales a través de las redes sociales donde se informa sobre la campaña y acciones realizadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *