Tremendas

Tremendas es una organización que congrega a más de 1.500 voluntarias niñas, jóvenes y adolescentes, activistas empoderadas de 18 países de alrededor del mundo, con alta representatividad en Latinoamérica y el Caribe, que a través de sus talentos y habilidades levantan y ejecutan proyectos de impacto social con foco en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Fundación Tremendas respalda el quehacer del movimiento, además de entregar oportunidades de desarrollo de talento y habilidades tanto a quienes forman parte del colectivo como a quienes participan en sus programas. Tremendas expande la acción de las niñas y jóvenes a todos los rincones de Chile y de Latinoamérica, para que así, puedan identificar sus talentos, potenciarlos y ser agentes de cambio dentro de sus comunidades y localidades.

El movimiento se ha activado y potenciado en diferentes países de Latinoamérica y El Caribe creando una red global de activistas, entre ellos, Costa Rica, Panamá, Argentina, Ecuador, Perú, Colombia, Bolivia y México. También estamos presentes en Europa, donde se agrupan tremendas activistas de distintos países de esta región

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *